DESCORCHANDO BOTELLAS

13 noviembre 2005

Y la furia nos acompañó

5-1. Unos dicen que les robamos a los pobres eslovacos, por el penalty. A mí penalty no me parece, por que la mano es involuntaria, pero corta una ocasión manifiesta de gol. De todas formas, les hemos pegado un baño. Hemos tirado a puerta 19 veces, y ellos sólo 2. La posesión ha debido estar en torno al 65-35%. Y voy a presumir de una cosa: se cumplen mis pronósticos respecto a Luis García. ¿Qué pasa? Que no tenía sitio. Lo que me gusta también de haya metido 3, es que ahora Joaquín sabe que tiene que ponerse las pilas, por que tiene un duro competidor por ese puesto en la banda derecha, aunque creo que el del Liverpool puede jugar en cualquier posición de ataque del medio campo. Otras de las cosas de las que me alegro, es que Vicente haya dado en 10 minutos 2 asistencias. Y que Morientes haya marcado. De las que no me alegro, que Puyol y Xavi no jueguen al nivel en el que lo hacen en el Barcelona. Del Horno 3/4 de lo mismo... Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Como ha dicho Clemente: "El miércoles no hace falta encender la televisión". Yo la encenderé, seguro.