DESCORCHANDO BOTELLAS

16 octubre 2005

Mi encuentro con un ruso

Pues hoy fui a pitar un partido, a las 9:15 AM, (¡qué putada!), San Agustín 1 - 4 S.D. Revilla. En lo que rellenábamos los actas, el árbitro que pitaba en el campo de al lado tenía una ficha de un chaval llamado ¿? Piterman (no me acuerdo del nombre). Nos preguntamos si sería hijo de Dimitri, ex-presidente del Racing y actual presidente del Alavés. Bueno, nos olvidamos del tema y cada uno a lo suyo. Salí del vestuario para dirigirme al campo, y me crucé con él. Un rubio enorme, inconfundible. Más o menos esta fue nuestra conversación:

Yo: Hooooooombre Dimitri
Piterman: ¿qué tal?
Y: Tienes que volver, ¿eh?
P: Todo se andará
Y: ¿Tu hijo es cadete del San Agustín? Es que hemos visto la ficha y nos preguntamos si...
P: Sí, lo es
Y: Bueno, que voy a pitar
P: Vale, ¡suerte!
Y: Venga, mucha suerte
P: Hasta luego

Es un tío encantador, siempre con una sonrisa en la boca, muy amable, muy correcto. Cago en 10, y que los mafiosos de aquí no dejen trabajar a la gente...

P.D.: Había un corvette rojo a la puerta del Complejo... ¡BUFFFFFFF!