DESCORCHANDO BOTELLAS

11 noviembre 2005

Conoce a... Chaparrudo

Nombre…Mario como cantinflas

Apellidos…Ibáñez del Río eeeaaa

Edad…20

Profesión…Gañan y estudiante en mis ratos libres

Vivo en…Los Ríos!!!

Deporte preferido…Apagar y encender las luces del pasillo

Con un libro y un cinturón, haría…un entrecot

Música preferida…Mi musica preferida es la q mas me gusta

Lo primero que comería después de echar un polvo es…una quiniela

La piratería me parece que es…Algo mas bonito q una masa de croketas pero menos hermoso q cuando compras un zapato y te viene una guinda encima

La morcilla la acompaño con salsa de…sogecables

El Racing es…palabras mayores

A un árbitro le diría…hola, me recoges el sindicalismo?

Mi ídolo es…Carmen de Mairena

El gol de Radchenko al Vilvado me pareció…mi primer orgasmo xq cuando paso eso yo no tenia ni pelos en los huevos

GACU es (http://gacu.foro.st)...de lo mejor de internet

El foro del Racing es (http://racingdesantander.foro.st)...pues si, es este

Las corridas de toros…eso mejor preguntarselo a las mujeres, aunq digo yo q prefieran las corridas de hombres

Deseo…montañas de neskuick

La última película que he visto es…”vociferaos contra los girasoles en su tinta”

La película que más me ha gustado es…”la cebra mamo a un leon”

Lo que más hago en Internet es…Pajas

El blog de Samu es…muy bonito, tanto, q me gustaria rebozarme en el