DESCORCHANDO BOTELLAS

29 octubre 2005

Conoce a... Intrigant

Nombre… Joaquín
Apellidos… Mencía y creo que el segundo es Tejero.
Edad… 22
Profesión… Estudiante
Vivo en… la capital del Reino de España.
Deporte preferido… Peonza olímpica
Con un libro y un cinturón, haría… lo mismo que con un vasco y unas gafas de sol
Música preferida… Mmm, demasiado, por reducirlo a lo más conocido: Los Planetas, Los Piratas, Oasis, Beatles, Quique González...
Lo primero que comería después de echar un polvo es… después de limpiarme con las cortinas, ¿no? Pues como lo de los Filipinos y el Biofrutas ya está muy manido optaré por unas gambas de Sanlucar al ajillo, tarta de bizcocho y chocolate y Absolut con naranja para beber.
La piratería me parece que es… una obligación moral.
La morcilla la acompaño con salsa de… ¿de qué va a ser? La morcilla siempre con salsa de Eto´o.
El Racing es… es por un beso, por una miradita... uys, que me pierdo... Es al fútbol lo que Giselle Bundchen a las mujeres.
A un árbitro le diría… "Eres una mezcla de Mariano Mariano y Medhi Nafti"
Mi ídolo es… Alexi Lalas y Sergio Matabuena (o como se puede ser algo en la vida no sabiendo hacer nada). Premio ex-aecquo con Manolo Higuera, Ana Rosa Quintana, ZP y Luixi Toledo.
El gol de Radchenko al Vilvado me pareció… lo mismo que si alguien hubiese vestido la estatua de Sabino Arana con una camiseta de España
GACU es (http://gacu.foro.st)... un espárrago en movimiento.
El foro del Racing es (http://racingdesantander.foro.st)... una peli de Jay y Bob el Silencioso
Las corridas de toros… No me importa a quién se tiran los toros. Mejor pregunta por las de toreros.
Deseo… montar en este Nesquik.
La última película que he visto es… Descubriendo NuncaJamás.
La película que más me ha gustado es… Réquiem por un sueño.
Lo que más hago en Internet es… buscar parecidos con Jesussousa.
El blog de Samu es… una puta mierda que tiene que recurrir a sus amigos porque no sabe que poner. Con todo, me parece la tercera cosa más entretenida que se puede encontrar en Internet después de las páginas de coleccionistas de calcetines tobilleros y las descargas de diccionarios de acrónimos turcos.

2 Comments:

  • No se si es tu perfil, pero me ha gustado, eres total jo que tio más gracioso, que tal el examen? has aprobado? yo tampoco lo se, jejeje, me estoy tronchando con lo que he leido. Con lo que necesito reir, gracias, a ver si coincidimos en el próximo examen y sino ya sabes mándame lo que quieras al correo o al blog, hasta otra majo

    By Blogger marvision, at 18:37  

  • marramamiau

    By Anonymous Anónimo, at 16:36  

Publicar un comentario

<< Home