DESCORCHANDO BOTELLAS

17 octubre 2005

Conoce a... Puskas

Nombre…Víctor

Apellidos…Irala González

Edad…22

Profesión…Vividor, entrenador de niños y estudiante, pero por este orden ee

Vivo en…Vilanova i la Geltrú (Barcelona) pero en vacaciones me encontrarás en Santander

Deporte preferido…fútbol, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 3 jaja, ciclismo…en general cualquier deporte

Con un libro y un cinturón, haría…el libro lo abriría al medio y me lo pondría en la cabeza a modo de sombrero y el cinturón lo usaría de correa

Música preferida…Soy un débil y suelo escuchar música comercial, pero lo que mas me tira ahora…La Fuga.

Lo primero que comería después de echar un polvo es…Casi seguro que chocolate eso lo haría a todas horas, un buen bocata de lomo pimientos queso y bacon sería interesante, pero lo descarto porque llenaría las sábanas de grasa, un pincho de tortilla, un cocido montañes..todo es complicado, asi que me quedo con algo de chocolate

La piratería me parece que es…cariñosa y muy sensible

La morcilla la acompaño con salsa de… iba a decir arándanos pero…no, el ketchup es demasiado yankee, la mostaza me encanta pero no pega, el alioli sería demasiado heavy, pero con miel estaría riquisimo, os lo garantizo

El Racing es…un sentimiento

A un árbitro le diría…tienes el cutis muy estropeado, aunque normalmente le suelo protestar acciones del juego. También le gritaría: eres un precoz!!! Eeh un precocinado

Mi ídolo es…Nando Co, Munitis, Óscar Freire y la Reme

El gol de Radchenko al Vilvado me pareció…digno de cascarse 4 pajillas seguidas, salir a la calle y cantar la fuente de cacho

GACU es (http://gacu.foro.st)... lo mas intelectual e interesante después del foro de xaval

El foro del Racing es (http://racingdesantander.foro.st)... Pues un vicio
Las corridas de toros…es como si me huelo los pies, creo que no me gustará, pero oye, nunca se sabe

Deseo…enfervorizadamente que me toque la euromillones

La última película que he visto es…en el cine gigoló, es genial. En casa Million dollar baby, esta si que es buena, aunque excesivamente dura para mi gusto
La película que más me ha gustado es…Con la Vida de Bryan me moría de risa

Lo que más hago en Internet es…beber biofrutas

El blog de Samu es…una puta droga