DESCORCHANDO BOTELLAS

13 enero 2007

Dictadura

Pongámonos en situación: soy padre de 2 hijos (niño y niña), y con el sudor de mi frente he conseguido comprar 2 pisos a parte del que tengo, y estoy esperando a que mis hijos terminen los estudios para dárselos, ya que se pondrán a trabajar y es el primer paso hacia la emancipación, que vayan aprendiendo. Pues eso, yo tengo los pisos vacíos durante 2 años: es un período muy corto para un contrato de arrendamiento, y no voy a meter a inmigrantes por que sé lo que hay (se meten 15, te destrozan la vivienda, no pagan, etc...). El caso es que durante ésos 2 años, voy a tener que pagar al gobierno 22.000€, 11.000 por cada piso, es decir, 5500 al año por vivienda. Sólo por tenerlos vacíos. ¿Y SI ME SALE DE LOS COJONES TENERLOS VACÍOS? Si meto inmigrantes y me destrozan mi propiedad o no pagan el alquiler, ¿el Gobierno me va a compensar daños y perjuicios? A que un Gobierno da órdenes sobre lo que tenemos que hacer con nuestras propiedades, se le llama dictadura. Bien clarito.