DESCORCHANDO BOTELLAS

19 diciembre 2006

La noche es joven

Pues "La noche es joven" es un programa de actividades que organiza el Ayto. de Santander, para que los chavales no vayamos a mamarnos por las noches. Se trata de cursos de baile, cocina, yoga, etc... y mil cosas más. Y por supuesto, un torneo de fútbol sala en el que participó mi equipo con un nombre muy, muy pero que muy poco original: Steaua del grifo :D

Pues resulta que empezamos a jugar el torneo, y nos toca en el grupo con 3 equipos con nombres raros, Redimi2, Tottasham y otro... Que por cierto, resulta que en Redimi2 jugaba el asesino de la katana.

Bueno, el caso es que pasamos de grupo, pasamos los octavos contra el equipo de mi hermano, pasamos los cuartos en la prórroga con un gol de Diego que se recordará por los tiempos de los tiempos (¡ES-PEC-TA-CU-LAR!). Y nos plantamos en las semifinales. Vamos a jugar, y todo de lujo: yo pegando gritos aplicando el "espíritu Juanito" y Adrián, de clase, en plan estrella clavando 3 chicharros.

Y claro, pasamos ronda y nos presentamos en la final. Lo que era una tontería para jugar 3 partidos, se había convertido en... no sé en qué, pero podíamos ganar. Y por un momento pensé que podíamos ganar, por que en el descanso íbamos ganando 2-1. Pero ahí nos quedamos, en 2 goles. Nos remontaron y nos ganaron 5-2.

Pero bueno, subcampeones, que no está nada mal. Y raro en mí que no me chinara al perder, pero supongo que ni en el mejor de los sueños me planteé llegar a la final.

Y tengo que recoger de casa de Pelayo el búho del Diario Montañés que me acredita como subcampeón.

2 Comments:

  • Pues creo que los campeones estuvieron por el Moncayo... ¿también les dieron búhos?

    By Blogger Lek, at 12:32  

  • Sí hijo, paran allí. El alto, con el pelo rizado, es buenísimo, el mejor de ellos. Si llega a fallar ése, les ganamos

    By Blogger Mentecato, at 14:47  

Publicar un comentario

<< Home