DESCORCHANDO BOTELLAS

30 septiembre 2006

Enorme, Webinho

Esta maravilla es de Webinho, un forero del Racing. Podéis encontrar el link entre los favoritos



Desde Madrid a Cantabria
vengo viendo la autovía
que me ha dicho ZP
que estará hecha en seguida.

Vengo cachondo y contento
vengo de estar en Moncloa
después de que el Parlamento
se ponga ciego de anchoas.

Después de echar mi discurso
todos han hecho unas risas
aunque me traten de iluso
y la gente esté indecisa

vereis cómo el presidente
que es como yo, campechano
se mostrará obediente
y comerá de mi mano.

¡Qué demonios ha pasado
que me quedo con lo puesto!
ZP me la ha jugado
y del sueño me despierto

Se acabaron las anchoas
y los sobaos de Selaya
ya no habrá más pantortillas
ni boronas de Cosgaya

pues amigo Zapatero
me dijiste que sí a todo
me engañaste cual trilero
y eso no te lo perdono

A mi España sí me pone
pero tú me pones mal
a tí los que más te ponen
son Carod y Maragall

Ni un trago más de mi bota
Ni se acerque a Polaciones
Recuerde que Corocotta
tenía un par de cojones

para mandarle a paseo
a todos los centuriones.
que se morían de miedo
al ver a los cántabrones.

Este amor tocó a su fin
y Revilla está enojado
no sabe como salir
de este tremendo fracaso

Da lo mismo presidente,
no se enfade ni esté triste
que tiene a toda su gente
encantada con sus chistes.

Pero la gente es muy sabia
y lo veía venir
que vivimos en Cantabria
y sabemos distinguir

a un señor con buen talante
que además de inteligente
no sea ningún farsante
y que respete a la gente.

¡¡VIVA CANTABRIA!!