DESCORCHANDO BOTELLAS

03 septiembre 2006

Campeones del mundo

Menudo partidazo, espectacular, sensacional, brutal, se me llena la boca. Menuda defensa. Garbajosa espectacular, y los que dicen que Navarro se esconde en los momentos importantes, ahí tienen la contestación. Marc Gasol se ha salido. Hoy no era el hermanísimo, hoy era él, él mismo.

A parte del partido, hay dos cosas que no me han gustado un pelo:

  1. Creo, repito, creo, que no ha ido ningún miembro de la Familia Real Española a ver el partido. Sé que han ido dos ministras, la Salgado y otra, además de Jaime Lissavetzki, o como se escriba, pero me parece fatal que nadie español con sangre azul haya ido.
  2. Si esto lo hace la selección española de fútbol, el país se viene abajo. Me parece penoso la poca repercusión que tiene, y el recuerdo que el título obtenido nos acredita como el mejor país en baloncesto. Ser eliminados en octavos o simplemente el debate de si el seleccionador debe o no seguir, tiene mil veces más repercusión que esta hazaña.
Sólo me queda decir una cosa: ¡ENHORABUENA!