DESCORCHANDO BOTELLAS

19 julio 2006

Roma: Volumen 1

De izda a dcha: Puskas, Nando, Diego, Jimmy y yo. Detrás nuestro el Coliseo. Estamos en un parque, poco después de haber llegado.


Cerca del Coliseo, después de haber pasado todas las termas y ruinas. Aún sigo sin saber qué edificio es este... Pero mola un cagao


Nandín y su pizza. Sabe elegir. De las 3 veces que comimos/cenamos en restaurante, 2 elegí algo que no me gusta, ya sean verduras o una pizza-ensalada. Yo lei "Buffallo, cow, mozzarella" y era "Buffallo cow mozzarella"


El Coliseo por dentro, es espectacular.


Nandín y el arco de... Un arco, no sé cual es. Aunque él se pasó las vacaciones preguntando por el arco de Trajano,


Circus Maximus


Cenando. Acabábamos de ver el pantheon, pero por la oscuridad y mi cámara de mieeeeeeeerda, se ve fatal. Me hubiera gustado subirla. Aquí fue donde pedí equívocamente la pizza-ensalada.


Todos en la fontana de Trevi. Espectacular


Jimmy en la plaza de San Pedro.


Italia desde el aire. Tengo alguna de las Baleares, pero de lo demás nada, me quedé dormido.


En resumen, el viaje muy bien por el día y muy mal por la noche, no todos. Los 4 se aburrían, por que en Roma no hay NADA de fiesta. Pero lo que es nada, ¿eh?. Pero yo con 2 castañas indecentes me lo pasé como un niño pequeño. La ciudad es preciosa, pero hay que andar la vida, y hace un calor infernal.

Hay una segunda tanda de fotos, las de la cámara de Puskas, en la que están todas las de por la noche, jejeje. En cuanto las tenga, cuelgo las más significativas.

PD: Ya contaré alguna anécdota del viaje, y si consigo aprender a subir videos, pongo el del zapatillazo express, en el que Jimmy sufrió algún contratiempo...