DESCORCHANDO BOTELLAS

07 julio 2006

De vuelta

Lo siento por tardar tanto en escribir, pero aún sigo con la depresión post-Francia...

Ahora me voy en un rato, y aún tengo que ducharme y tal, pero prometo que contaré qué tal por Asturies, que estoy currando en Carrefour, que me quedó una para septiembre...

Os dejo un aperitivo, una noticia que me ha encantado:

Dos detenidos en Berlín por haber dejado por la ciudad balones de hormigón

La policía de Berlín detuvo a dos hombres, de 26 y 29 años, por haber dejado repartidos por varios puntos de la ciudad balones rellenos de hormigón y la frase "Can U Kick it?" (¿"Puedes chutarlo?"), con el resultado de varios heridos.

Los sujetos habían dejado diseminados por la ciudad al menos nueve balones de estas características, de entre 10 y 15 kilos de peso, junto a la frase pintada en rosa. La fiscalía piensa presentar una acusación contra ellos por lesiones físicas y alteración del orden público.

Qué cachondos son algunos...

link

1 Comments:

  • Mucha depresión post-Francia y estás currando para los gabachos... ¡¡esquirol!!

    By Blogger Lek, at 12:21  

Publicar un comentario

<< Home