DESCORCHANDO BOTELLAS

08 junio 2006

Le canté el aserejé a tu madre por que me odio a mí mismo

Ésto es grandioso. Es espectacular. Me encanta. Gracias a pitodoble

Coge primero la frase del mes en que naciste

  • Enero: Bailé con
  • Febrero: Amé a
  • Marzo: Me acosté con
  • Abril: Jugué con
  • Mayo: Le arreé una patada a
  • Junio: Quise casarme con
  • Julio: Le canté el Aserejé a
  • Agosto: Tuve una cena romántica con
  • Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre
  • Octubre: Insulté a
  • Noviembre: Le grité a
  • Diciembre: Me alejé corriendo de

Ahora añade lo corespondiente al día que nacistes

  1. 1. Un clip
  2. 2. Un monstruo
  3. 3. Un teléfono
  4. 4. Un tenedor
  5. 5. Un mafioso
  6. 6. Un japonés
  7. 7. Un caballo
  8. 8. Tu padre
  9. 9. El novio de mi mejor amiga
  10. 10. Una ardilla
  11. 11. Un mP3
  12. 12. Un pepino
  13. 13. Jose María Aznar
  14. 14. Un animal de peluche
  15. 15. Una gaviota
  16. 16. Una lechuga
  17. 17. Tu madre
  18. 18. Una web cam
  19. 19. Tu colonia preferida
  20. 20. Un jugador de futbol
  21. 21. Tu pareja
  22. 22. Un bombero
  23. 23. Un bebe
  24. 24. Mi vecino
  25. 25. Un bate de beisbol
  26. 26. Un cubo de basura
  27. 27. Un DVD
  28. 28. Mi profesor más odiado
  29. 29. Un rotulador permanente
  30. 30. Un libro de Harry Potter
  31. 31. Un árbol en un parque lleno de niños

Y termínala según el color de la camiseta o camisa que llevas ahora mismo

  • Blanco: Porque tengo cierto retraso mental
  • Negro: Porque le quiero
  • Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana
  • Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
  • Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
  • Verde: Porque me odio a mi mism@
  • Violeta: Porque tu olor corporal me obligó
  • Gris: Porque soy gay/lesbiana
  • Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
  • Naranja: Porque el cielo es azul
  • Otros: Porque así soy yo
Si lo ves, deja como comentario tu frase. Es que me parto

4 Comments:

  • La mía es:

    "Le grité a un monstruo porque así soy yo."

    Y lo mejor de todo es que esta frase resume mi vida a la perfección, tienen el mismo sentido y la misma finalidad, las mimas metas... xD

    By Blogger mimetist, at 18:31  

  • La mía es:

    "Le grité a un monstruo porque así soy yo."

    Y lo mejor de todo es que esta frase resume mi vida a la perfección, tienen el mismo sentido y la misma finalidad, las mimas metas... xD

    By Blogger mimetist, at 18:33  

  • Lo vi esta tarde en el blog de Javi Moya, pero al cambiar el color de mi camisa queda todavía mejor:

    "Quise casarme con un pepino porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo"

    Qué perras son las mujeres, ¿eh? xDDDD

    By Blogger Lek, at 22:57  

  • Bueno el mio si quedo muy raro "Insulté a Un mP3 Porque le quiero" ¿¿??

    By Blogger °Mer®, at 21:45  

Publicar un comentario

<< Home