DESCORCHANDO BOTELLAS

30 mayo 2006

MeMe: Series de televisión

Nos llega desde Histriónicos, cómo no, como siempre, un MeMe sobre series de TV, como podéis leer en el título del post... Evidentemente, NO es sobre las que no veo, o las que menos me gustan. Sino sobre las que veo. Joder, cómo me enrollo hoy.

  1. En primer lugar, con una victoria aplastante: Los Simpson. La mejor serie de la historia para muchos, entre los que me incluyo. Me sé todos los puntos, diálogos, características y personajes, pero es igual, sigo disfrutando como si no lo hubiera visto nunca.
  2. En segundo lugar, Friends. Tremebunda. ¡Ya tengo las 2 primeras temporadas en DVD!
  3. Campeones. BRUTAL
  4. Aquí no hay quien viva. Una serie que me troncho con ella. Me encanta oír a mi madre cómo critica al padre del portero.
  5. House. Una gran serie, pero que no acabo de seguir. Aunque me flipa el Dr. Casa, son brutales sus comentarios.