DESCORCHANDO BOTELLAS

08 abril 2007

Masokismo verdiblanco

Desde pequeño tengo una enfermedad inexplicable
Que me afecta sobre todo al sentido de la razón
Que hace que siga fiel a mi equipo ya pierda o ya gane
Aunque al pozo de segunda baje dando decepción tras decepción

Los domingos por la tarde a la radio pegao me quedo
Si no es en el Sardinero gritando a pleno pulmón
Poca gente entiende mi capacidad de sufrimiento
Hay quien dice que sólo es un juego y una mierda es una religión

Racing tú eres la droga de la que no quiero desengancharme
Cuando marcas pelos como escarpias me da el subidón.
Y aunque los medios te discriminen e intenten lastimarte
Tu buena afición estará siempre al pie del cañón.

No me jodas que en la copa nunca hemos pasao de cuartos
Y una liga que casi tuvimos se nos escapó.
Me la suda yo pienso seguir para siempre a tu lado
Ese masoquismo verdiblanco cual verdiblanco es mi corazón

Ser del Racing para mí es una muestra de amor eterno
A una tierra cuya historia duras batallas legó
Romanos, godos y moros dieron buena cuenta de ello
Ahora quien lo hace es el delantero que trate de meternos un gol

Racing tú eres la droga de la que no quiero desengancharme
Cuando marcas pelos como escarpias me da el subidón
Y aunque los medios te discriminen e intenten lastimarte
Tu buena afición estará ¡tu afición estará contigo para siempre!

Racing te quiero, en lo más hondo de la patata te llevo
Racing te quiero, si por ti hay que morir por ti matando muero
Racing te quiero, verdiblanco es el color de mi sentimiento
Racing te quiero, el mejor equipo del puto universo.