Hay una cosa que no soporto. Bueno, hay más de una, pero en concreto una que no me gusta un pelo. Me explico:
Ha muerto Rocío Jurado.
Descanse en paz. Evidentemente nadie quiere que se muera nadie, a mí si sigue viva, mejor para ella, pero es que me da igual. Era una tía a la que no soportaba. Es que me daba grima verla.
¿Por qué cojones tiene que salir todo el mundo, cuando muere alguien, diciendo lo buena persona que era, lo maja, lo simpática, lo generosa y todo lo mejor, cuando en vida no la soportaban? Es que llevo tiempo dándome cuenta. Esta tía podrá haber sido una de las mejores cantantes de la historia de España, pero era una petarda. Es que me da asco ver cómo todo el mundo dice que la quería cuando no la tragaban. ¿Qué pasa, que si dices que te caía como el culo vas a quedar mal? Joder, si todo el mundo sabe que no la soportabas.
Estilo
Carmina Ordoñez. Salió mil veces peleándose en los saraos de noche estilo "corazón, corazón" o la mierda esa. Y sus rivales, cuando cascó de sobredosis, hasta lloraban por una tía a la que no soportaban. ¡Joder!.
Ya veréis como ahora salen todos los
artistas diciendo todas sus cualidades, que todo el mundo la quería y tal. Y no van a dar ninguno de los videos en los que ella y José Ortega Cano, su viudo, pegaban a periodistas, pasaban de todos, Rocío se ponía como una fiera con todo el mundo...
No sé si me estoy explicando bien... Pero bueno. El caso es que
me toca los huevos de una manera especial.