DESCORCHANDO BOTELLAS

25 abril 2006

Sí, ha vuelto

Sí, de nuevo ha vuelto. Mejor dicho, no ha vuelto, por que ya sabía yo que nunca se había ido. Pese a que había vendido todas las acciones y tal y cual. Ni de coña. Santiago Díaz tiene un plan, cómo no, con el Racing. Os explico:

Quieren que el Racing baje a segunda división, y desde ahí, empezar a construir el centro de ocio donde está ahora el Sardinero, no sé si pegado o qué van a hacer con el actual estadio, y el nuevo campo lo van a construir en Bezana, que según tengo entendido, cede los terrenos. Y todo ello movido por SD.


Si ya de por sí va poca gente a ver al Racing, sólo los socios y poquito más, ¿quién va a ir cuando esté en Bezana? No sé, no sé... No me convence para nada. Nada de lo que esté SD detrás me convence.

P.D.: Veo que el dicho "el ladrón vuelve a la escena del robo después del delito" se cumple en este caso.
P.D.2: SD, ¿le gustaron a tu mujerlos abrigos de visón, chalets, joyas y un largo etcétera, que le compraste con dinero racinguista?
P.D.3: Esta información me ha venido de una fuente muy fiable. Siempre acierta

2 Comments:

  • Pues de momento bajar, lo que se dice bajar, no se le arregla al joputa éste........ tu fuente ha fallado, afortunadamente... ¿afortunadamente?

    By Blogger Lek, at 09:29  

  • ¡Por supuesto que afortunadamente! Cago en la invasión... ¡Éso ni se duda! Y te lo aseguro, es muuuuuy raro que falle

    By Blogger Mentecato, at 15:10  

Publicar un comentario

<< Home