DESCORCHANDO BOTELLAS

17 marzo 2006

Por favor, que vuelva el General

¿Por qué? Por que es el mejor del mundo. Así de claro. Vaya donde vaya, triunfa. Repasad todos los sitios en los que ha estado, y en todos ha salido victorioso. Es el General. Don Fabio Capello, I de Italia y V del Bernabeu.

Ya estuvo aquí. Llegó, ganó la liga y se marchó. Cierto que nos dejó tirados, pero le prefiero antes que a los demás.

Ancelotti puede ser todo lo buen entrenador que quieran, pero Berlusconi ha dicho muchas veces que él mismo hacía las alineaciones del Milán, así que mucho mérito. Y con los jugadores que tiene, muy fácil.

Wenger es un gran entrenador, su equipo juega como los ángeles, pero, ¿es el adecuado para el Madrid? Su política es la de fichar jóvenes promesas y convertirlas en estrellas. Y yo me pregunto: ¿el Bernabeu tiene paciencia para esperar 3 ó 4 años para conseguir resultados?

Entre Mourinho y Benítez,el primero es el que más me convence, y no me desagradaría para nada que vinieran alguno de los dos. Pero prefiero a Fabio.

Y Capello hará todo el mal fútbol que querais. Una cosa es entrenar en Italia y otra muy distinta aquí. Que él ponga el sistema y se preocupe de que no nos metan goles, que ya se ocuparán los cracks de marcarlos.

Cuestión de gustos.