DESCORCHANDO BOTELLAS

19 febrero 2006

Meme desde Histriónicos

No sé qué cojones es ésto, tiene pinta de ser algo estilo a lo de los correos de las preguntas, ya me entendéis. Bueno, no sé si me entendéis, por que tengo una resaca brutal y no estoy para muchos trotes

Último disco que me he comprado:
La moqueta de "Muy deficiente"

Último disco que he escuchado:
Garbage - Versión 2.0

Último disco que me he bajado:
La banda sonora de Kill Bill vol. 2

Última peli que he visto en el cine:
Memorias de una Geisha

Última peli que he visto en la tele:
Buffff... Ni me acuerdo

Última peli que me he bajado:
Hace bastante que no bajo una peli. Estoy bastante desconectado del ordenador últimamente. Creo que Torrente

Último libro que he leído:
Como ponga el título... Digamos que uno que me regaló mi novia por mi cumpleaños

Último libro que me he comprado:
XDDDD Yo no compro libros. O me los pasan, o voy a ver la película, o bajo al garage a la colección que tiene mi madre de hace 30 años

Último libro que me han regalado:
Remítase a la pregunta... a 2 más arriba

Último concierto al que he ido:
Muy deficiente

Último concierto al que me gustaría haber ido y no fui:
U2 en Madrid... :(

Última vez que comí en un restaurante:
El domingo pasado

Última vez que comí comida basura:
Anoche a las 6 de la mañana. Zamburguer en el zampabollos